maca

inquilino/a

Mi casera me hace un único cargo el cual incluye alquiler, agua, luz y gas ¿cómo pedirle que haga cargos independientes?
Para cobrar mi casera quería hacer ella el cargo en mi cta en vez de que yo le hiciera un ingreso, a mí el modo en que prefiera cobrar me vale, el problema viene porque ella suma todos los gastos y me hace un solo cargo, le he pedido que me haga un cargo por cada concepto para así poder llevar control de gastos, es decir, un cargo por la luz, otro por el agua, etc (ya que tampoco me entrega las facturas). Ella se niega porque dice que si no tiene que pagar más al banco. ¿qué puedo hacer?
  • Preguntado por: maca
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Cesar Fdez

    profesional

    Lo mejor en estos casos, bueno, y en todos, es desde un principio, realizar un cambio de titular en las compañías de suministros individualizados (luz, agua, gas, etc), para así no den lugar a equivoco diversas situaciones.

    Un saludo.
  • usuario eliminado

    ¿Y no sería posible que le pasara mensualmente un desglose de las cantidades (por email, fax, etc.), aunque al banco le llegue un sólo cargo?

    Quizá sería una solución para usted sin causar gastos a su casera.

    Esperando haber resuelto su consulta, reciba un cordial saludo.
    Quedo a su disposición en mi página web para cualquier cuestíon adicional que necesite.
    Salvo mejor opinión fundada en Derecho
    Ignacio Sanz
    http://www.sanzycabrejas.com/
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Paga exclusivamente el alquiler (da orden al banco de que admita cargos exclusivamente por el importe del alquiler)

    Respecto a los suministros, exige las facturas y págaselos por transferencia, o, llama a las compañías y cambia la cuenta de domiciliación bancaria para que vayan directamente a tu cuenta.

    Ni se te ocurra pagar si no te enseñan facturas... ¿Es que tienes confianza ciega en tu casera? Pues si pagas facturas sin verlas es como si la tuvieras...