pililita

inquilino/a

Pueden tener mi casa en venta si yo la tengo alquilada? Y tendría yo que dejar entrar a la gente aquí a verla?

g yo alquile una casa a traves de una imobiliaria y despues mirando en internet me di cuenta k mi casa estaba puesta a la venta en muchas imobiliarias i pagi as  de internet entonces se lo dije al de la imobiliaria y el me dijo k si alguien keria

  • Preguntado por: pililita
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Nadie tiene que entrar en tu casa si tu no quieres, si quiere venderla que lo haga a ciegas y quien la  compre por foto, lo comprará con inqilino y deberá respetar tu contrato.

    Desde luego yo no iria de "buen rollo" con el casero, no me apetece nada tener todos los días gente entrando y saliendo de mi hogar.

    Si lo que quieren es vender la vivienda pues que no la alquilen y esperen al comprador y si la alquilan entonces que la saquen del mercado de venta durante los 5 años del alquiler... teta y sopa no cabe en la boca.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si que pueden vender la casa, pero tu si quieres puedes negarte a enseñarla. Si a peser de tdo la venden ,El nuevo dueño te deberá respetar tu contrato.

    en estos casos es mucho mejor ir de la mano del casero y pactar de buen rollo un tanto por visita,un descuento en el alquiler. Etc. Etc. Siempre hay que dialogar y pactar