juan

inquilino/a

AUMENTO DEL PRECIO DEL ALQUILER
Hola Mi nombre es Juan El propietario de la casa donde vivo quiere aumentar el precio del alquiler. Al terminar el contrato de alquiler de  tres años que tengo firmado con el propietario, dice que me quiere subir de 675 euros que estoy pagando actualmente a 800 euros. ¿Es legal este incremento?
  • Preguntado por: juan
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Cuando se cumplen 3 años, el arrendador puede directamente PEDIRTE QUE TE VAYAS....  que parece que eso es lo que está haciendo con esa subida tan enorme. Busca otro piso que ahora hay mucha oferta.
    Suerte