Cristina

inquilino/a

Arreglos comunitarios
Tengo una residencia de ancianos en alquiler, se ha estropeado la antena del tejado y tengo informes que dicen que lo tiene que pagar el dueño que es de todo el edificio, tmb tiene que arreglar el tejado Pq cuando llueve nos cae agua de una lavandería a chorros, tmb tengo informes del seguro. El se escaquea totalmente. Que puedo hacer??
  • Preguntado por: Cristina
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenas tardes,
    Si lo suyo es un contrato de arrendamiento de una residencia de ancianos, habrán firmado un contrato de arrendamiento para uso distinto del de vivienda. Como consecuencia de ello, para las reparaciones habrá que atenerse a lo que diga su contrato. Si haberlo revisado no podemos decirle si las reparaciones corresponden al arrendador o al arrendatario.
    Un saludo.