jhon gonzalez

inquilino/a

¿Qué tengo que hacer para que mi casero me arregle las averías de piso?
Se lo he dicho hace 6 meses no me hace caso. Hay un sitio o entidad para ingresar el dinero del alquiler? para ver si me pone atención y me hacen los arreglos y después se lo paguen. Empezando tengo dos fogones dañados de los tres que son y la calefacción funciona mal eso y otras cosas más, vivo con mi mujer dos peques y la abuela hemos pasado mucho frio. Dicen que si nos vamos perdemos los dos meses de fianza. Gracias por su respuesta
  • Preguntado por: jhon gonzalez
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si los arreglos corresponden al casero, que es lo primero que habría que determinar, podrían pedir presupuesto de su reparación comunicarlo por burofax a la propiedad anunciándole que lo llevarán a cabo a cuenta de las rentas.