laura garcia

inquilino/a

Quiero alquilar un piso, el casero me pide un aval bancario, ¿es obligatorio?
El dueño ide un aval bancario pq ha tenido problemas con otros inquilinos, pero para eso no está el depósito??
  • Preguntado por: laura garcia
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • LolaG

    casero/a

    Tú puedes decir que no quieres hacer el aval bancario, pero entonces te arriesgas a que el casero no quiera alquilarte el piso porque el casero está en su derecho a pedírtelo si quiere. Lo que te aconsejo es que intentes demostrar tu fiabilidad y responsabilidad con otras cosas si no quieres hacer el aval.
    • Respondido por: LolaG