cathaisa

inquilino/a

Cómo puedo recuperar los comprobantes de ingresos del alquiler si los he perdido?

wenas hace unos dias he dejado la casa en la que vivia de arquiler con mi pareja y estamos en proceso k el dueño de la vivienda nos devuelva la fianza de dos meses k le dimos y ahora cando todos los gastos de la casa estan al dia me sale con que la segunda fianza no se le ingreso completa y yo se que si pero he perdido los comprobantes de ese año que puedo hacer

  • Preguntado por: cathaisa
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puede que un recibo concreto de un dia te lo den.

    pero hacerles buscar "a ciegas", probablemente te cobren una pasta.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • cathaisa

    inquilino/a

    axias por responderme los pagaba x medio del banco pero no del mio los ingresaba en el banco de ese señor pero yo no tengo cuenta en ese banco lo ingresaba en caja pero firmaba yo puedo pedir duplicados igualmente?¿

    • Respondido por: cathaisa
    • Hace 11 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Si lo pagabas por el banco lo tienes fácil, pidelos en tu entidad.

    Si pagabas en mano y sólo existian los recibos que te daba el casero, lo tienes mal si los has perdido ya que era lo único que justificaba que habias pagado.