Luissator

inquilino/a

Alquilé un piso con dos baños, uno de ellos tiene una ducha que está condenada. ¿puedo reclamar que la arreglen?

antes de firmar el contrato, el propietario se comprometió a repararla pero 10 días despues de contratar ya no quería saber nada. Para colmo en el contrato el propietario pone como domiciliado en la vivienda que he alquilado con lo que no tengo ninguna dirección a la que reclamarle. eso es legal?

  • Preguntado por: Luissator
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Debe localizarle para poder reclamarle. El dueño le tiene que entregar las dos duchas funcionando, pero no deje pasar tiempo.

    www.asistencialegal.net