jose mora

inquilino/a

me alquilaron un piso amueblado el cual tenia termitas los muebles,los tire diciendoles antes lo que pasaba,q hago??

no compraron ningun mueble despues de las termitas,tengo q dejarles mis muebles?? en el contrato no pone nada de que estaba amueblado.tambien se estropeo la lavadora y no me la cambiaron debo dejarles la mia?? a todo eso tambien la instalacion electrica no funciona,tampoco han querido pagar arreglos.q hago???

  • Preguntado por: jose mora
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    solamente tiene que dejar o reponer los muebles que consten en el inventario.

    la instalación eléctrica, si no ha sido dañada por ud., los gastos de reparación son por cuenta del casero.