polomen

inquilino/a

¿Qué debo hacer cuando muere mi dueña de piso y sus hijos no se ponen en contacto conmigo?

yo no se cómo ponerme en contacto con sus hijos, de la comunidad donde vivia ella dice que era muy discreta y que no sabian mucho de ella.

  • Preguntado por: polomen
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola polomen:

    Si usted pagaba la renta a través de ingreso o transferencia bancaria continúe haciendolo.

    Si, por el contrario, pagaba en mano a la arrendadora le recomiendo que acuda a los Juzgados de su localidad e inicie un expediente de consignación de rentas. Con ello usted ingresará la renta en un nº de cuenta del Juzgado y los herederos de su arrendadora no podrán, llegado el caso, demandarle por falta de pago de las rentas.

    Reciba un cordial saludo

  • manuel josé

    casero/a

    Si  pagabas por  banco, continúas haciéndolo.

    Si  era por  recibo  haces  la comunicación por burofax  al domicilio   según contrato  dando un plazo de contestación. Si no contestan  haces  consignación  de renta en el juzgado. saludos,