alvarez

inquilino/a

alquilado en vivienda

Mi pregunta es yo estoy viviendo en un piso de alquiler  desde septiembre de 2014 .En el contrato aparecemos dos personas pero desde enero esa persona no está y no he modificado el contrato ,también me he enterado k mi casera no ha ingresado la fianza,si no lo no me pagará hacienda X el piso.un saludo y gracias.vivo en coruña

  • Preguntado por: alvarez
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
alvarez ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En Galicia basta con que denuncie a su casero por no depositar la fianza, con la copia de esa denuncia podrá deducir en IRPF
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    La fianza tendrá implicaciones autonómicas, respecto a la deducción estatal no se verá afectado. Si el alquiler sólo lo paga usted deberá probarlo si Hacienda se lo requiriera.
    Un saludo
    http://www.gracianiasesores.com
  • alvarez

    inquilino/a

    Mi pregunta tiene k ver lo del deposito de la fianza y la declaración. ,para que hacienda me devuelva?

    • Respondido por: alvarez