susilaura

inquilino/a

E alquilado una casa y no tengo agua q puefo hacer,e pagado 950 euros y no me a dado contrato a un.

el propietario me dijo q podia hacer un alta nueva con el contrato mi sorpresa fue q aparte de esa deuda hay otra y es imposible pedir un alta nueva ,encima el propietario me exije 300 euros q faltan o me dice q me vaya ,encima de q ni me a echo recibo de los 950 euros ni tengo contrato q puedo hacer,tengo amenazas en el wassap y pruevasde q le e dado 950 euros ya

  • Preguntado por: susilaura
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Entras en una vivienda sin firmar un contrato y pagando sin mediar recibo.

    necesitaras prueba de todo ello y un bien abogado que sepa exigirle al propietario.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es