Barrabàs

inquilino/a

He alquilado un bajo de 50m2 en regimen de social protejido pero no tengo claro

Que el alquler sea de 822e al mes y con una fianza de 5mese por adelantado, ademas he de darme de alta de la luz, al agua, y el gas, no deberian alqularme la vivienda con los servicios ya dados de alta? el administrador me dice que no que quien alquila paga los servicios y cuando se va los ha de dar de baja, como puede ser esto?

  • Preguntado por: Barrabàs
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puede ser.

    El arrendador tiene que tener las instalaciones preparadas para contratar los suministros. Pero no tiene obligación de contratarlos.

    Puedes intentar negociar el pagarlo a medias a cambio de no darlos de baja al irte.

    Saludos - Papeleos Alquiler.