Antonio Gomez Lopez

profesional

Alquiilo un local me dicen que tinene 80m y en la realidad tiene solo 49 m.

Firmo el contrato cuando va la empresa a instalar las maquinas no puedo poner todo lo deseado, empiezo con la mitad, a los  seis meses me encuentro otro, local, la digo al arrendador que voy, me dice que tengo que pagarle hasta el año as decir seis meses mas.

¿Debo de pagarle, despues que me ha esfado con los metros de local?

  • Preguntado por: Antonio Gomez Lopez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Antonio:

    Coincido con la respuesta de mi compañero pholmo.

    Reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es dificil que pueda prosperar un areclamación por incumplimiento de contrato por falta de espacio en el local arrendado seis meses después de ocuparlo, habría que examinar ese contrato antes d einiciarla, desde luego estafa no es.

    En mi blog http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html  estoy a su disposición por si quiere ampliar la consulta