Steaktartare

inquilino/a

Al poner contadores individuales, ¿Tendré que empezar a pagar la calefacción?
¡Hola! Tengo una duda, soy arrendatario desde hace un par de años de un piso. La calefacción es y seguirá siendo central, pero me he enterado de que la comunidad planea instalar en breve contadores individuales de calefacción.
Actualmente los gastos de calefacción están incluídos en la comunidad. Cuando los contadores individuales estén instalados ¿tendré que empezar a pagar la calefacción? Y en caso afirmativo, ¿podría exigir una reducción de la renta por el importe que el propietario deje de pagar en las cuotas de la comunidad en concepto de calefacción?
Gracias por vuestro consejo!
  • Preguntado por: Steaktartare
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En mi opinión eso sería lo justo.
    Tal y como usted lo ha explicado