Gerardgat

inquilino/a

Somos 3 inquilinos que queremos echar a un 4º (éste no figura en el contrato).

Tenemos un compañero que cada vez toleramos menos por los siguientes motivos:

- No se responsabiliza de las normas de limpieza establecidas, negándose a limpiar las zonas comunes cuando le toca y sus enseres en la cocina y el baño, y si limpia tras presionarle, lo hace con de tal modo que tenemos que repetirlo nosotros posteriormente.

- No se habla e ignora a 3 compañeras inquilinas.

- En ocasiones da portazos por la madrugada, tales que despiertan a los demás.

- Huele que apesta, hasta el punto en que una de las inquilinas ha llegado a palidecer y marearse al estar a su lado.

- No compra bienes de consumo común.

- Como respuesta a nuestras quejas recurre al enfado.

Qué procedimientos deberíamos seguir para echarlo en el caso de que no quisiera irse civilizadamente en respuesta a nuestra petición?

Gracias de antemano.

  • Preguntado por: Gerardgat
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Me refiero. El ¿Puede probar que vive ahí? .

    si puede probarlo no podréis "echarle" más que por las buenas o por orden judicial. Es lo que hay.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Gerardgat

    inquilino/a

    Si, claro. La casera tiene constancia; paga su alquiler y su parte de los gastos.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Hay pruebas de que viva ahí?