ALEJANDRO LOPEZ

inquilino/a

1º que pasaría si no le paga 10 por ciento de la mensualidad del mes 875,00 euros. 2º y si no me baja el alquiler el dueño

Pregunto si hay alguna tabla de precios de alquiler por zona y ademas si no le pago al propietario cuanto tiempo me quedaria para dejar la vivienda.

tengo un ingreso de 1100,00 euros mes y pago 875,00 euros de alquiler le prugunto si no me baja el dueño el alquiler que tengo que hacer o si no le pago un 10 por ciento menos de 875,00 del mes ya que mi esposa se a quedado sin trabajo y estamos como muchos españoles,.

Un saludo

  • Preguntado por: ALEJANDRO LOPEZ
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
manuel josé ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El problema es que si hicieras lo que dice Manuel José que amenaces con hacer... te generaría una deuda entre renta y abogados que no te permitirá levantar cabeza ni cuando encontréis trabajo...

    Quedarte sin pagar, es, a la larga, la peor idea que se te podría ocurrir... Si si, a corto plazo parece la solución, pero a medio o largo plazo... es un dineral insostenible

  • manuel josé

    casero/a

    Mansiones y/o  cuchitriles  tanto  hay en barrios como  en zonas centricas. Los precios los pone el propietario   y   no tiene obligación de bajar  el precio. Dile el problema al casero  para rescindir de común acuerdo el contrato, que sino tendrás que continuar en el piso sin pagar la renta  por  no poder. saludos,
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no pagas la renta completa, pasa que te demandarán en el juzgado, y serás expulsado del piso debiendo la deuda acumulada más el importe de las costas judiciales (abogados y procuradores de ambas partes)

    Si no puedes pagar la renta completa, valora el irte con familiares y amigos y devolver el piso al arrendador para que pueda volver a alquilarlo cuanto antes. Quedarte sin pagar, a medio y largo plazo, te saldrá carísimo.

    Saludos - Papeleos Alquiler.