joselin1

inquilino/a

Estoy viviendo en un piso de la caja pero tengo un año que no pago el alquiler. En qué tiempo me desahucian?

estoy viviendo en un piso que me lo subastaron, teniendolo alquilado a otro inquuilino un juez le dio la razon al inquilino para que le respeten al contrato,, el inquilino se fue del piso y yo estoy viviendo ahi pero estoy sin trabajo y no puedo pagar  en que tiempo me llega el desahucio

  • Preguntado por: joselin1
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo qu parece estar ocurriendo es que en este momento  el piso ha podido salir a subasta pero sin adjudicatario, con lo cual todavía sigue siendo del dueño inicial que tendrá otros problemas que cobrarle a vd el alquiler.

    Sin embargo tarde o temprano ocurrirá lo que señala Alberto.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, me estas diciendo que eres un ocupa ya que el contrato es del anterior inquilino y al marcharse este no podia alquilarlo ya que no es su piso, si no de la caja

    el deshucio cuando la caja quiera, igual tienes suerte y se olvidan de ti

    pero tarde o temprano vendra su legitimo dueño la caja, a reclamar lo que es suyo por derecho propio y tu tendras que irte del piso