Eduardo

casero/a

¿Qué puedo hacer con los malos olores que vienen desde el patio de la vecina?
Hola mi pregunta es con respecto a que tengo una vecina la cual tiene el patio frontal hecho un verdadero vivero  ya que tiene varias mascotas entre perros gatos gallinas y de más aparte de lo ruidosos que son los perros ya que son 12 impregnan todo el lugar con un olor bastante desagradable
  • Preguntado por: Eduardo
  • Hace 5 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Ana ha sido el primero en contestar
  • Rosa

    inquilino/a

    Si en el contrato se especifica que no pueden tener animales, es motivo para deshacer el contrato por incumplimiento. Si no es así, se puede poner una denuncia por el estado de insalubridad que existe en ese lugar, incluso la comunidad de vecinos, y será la ley quien determine si puede seguir manteniendo o no los animales.
    • Respondido por: Rosa
    • Hace 5 años
  • Ana

    casero/a

    Buenas yo tengo el mismo problema, pero el caso es que el patio es de una inquilina, como puedo restringuir ese contrato? Porque esta molestando a los demas vecinos y no se como puedo echarla. Gracias
    • Respondido por: Ana