usuario eliminado

¿un envío de burofax me obliga a seguir con la demanda?

he contactado con un bufete de abogados para informarme sobre un desahucio, rapidamente me han dicho que hay que enviar un burofax, a lo cual he accedido y se ha enviado, pero no estoy muy conforme por que no me dan muchas explicaciones ni han hecho una serie de cosas que me habian dicho que iban a hacer he llamado varias veces para que me aclaren unas serie de dudas respecto al procedimiento a seguir, pagos y demás y me han dicho varias veces que en cinco minutos me llamarán y no me han llamado, si me informaron del precio total, pero tengo varias dudas, el burofax ya lo he pagado pero no quiero seguir con la demanda con ellos ¿al haber enviado ya el burofax me obliga a seguir con ellos? o puedo cambiar de abogado.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (5)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola smd:

    coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sin poner en duda la profesionalidad de esos compañeros, me sorprende la premura para enviar un burofax, claro que yo no soy muy partidario de ello conforme argumento en este enlace, le recomiendo que deje las cosas claras no están los tiempos para gastos innecesarios.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Marta26

    casero/a

    si no has pagado no te comprometes en nada

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 10 años
  • usuario eliminado

    Gracias Amparo BB, no he firmado nada ni me he compremetido, me explicaron los pasos y accedí al envío del burofax, pero quedaban por concretar una serie de puntos aunque si me dieron presupuesto.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no les has contratado (si no has firmado un contrato de servicios con ellos) no son tus abogados.

    el burofax pudiste enviarlo tú mismo.

    papeleos Alquiler.