marmar37

casero/a

estoy tramitando con una abogada para iniciar un desahucio de alquiler que no me paga y ella me dio su presupuesto mas otro

mas otro del procurador y tasas judiciales que no me dijo cuanto y me las pidio de provision de fondos cuando me han dicho que las tasas no se pagan en primera instancia queria contactar con algun abogado que me orientase que deberia hacer si es correcto todo lo que me dijo mi abogada o no

  • Preguntado por: marmar37
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola marmar:

    coincido con la respuesta de mi compañero Pholmo.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No se quien le ha podido decir que no se pagan tasas en primera instancia, desde luego estaba equivocado, para iniciar un desahucio tiene que pagar tasas, honorarios  de letrado ya derechos de procurador, y es lógico que le pidan una provisión de fondos sobre todo porque en estos casos el inquilino suele ser insolvente