maria salmoral mora

inquilino/a

¿Cuánto tiempo me puedo quedar en un piso de alquiler de protección oficial?

¿Me pueden echar aunque esté al corriente de los pagos? vivo en unos pisos en castelldefels de protección oficial de alquiler llevo diez años, en abril me cumple y no quieren renovar, dicen que es para otras personas, soy familia monoparental, y no tengo donde ir.

  • Preguntado por: maria salmoral mora
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿El contrato de arrendamiento era por 10 años?

    En ese caso...si ya se han cumplido, y hay otras personas, quizá esperando durante años,  en situación similar a la tuya que también lo necesitan tanto como tú... parece lógico que el ayuntamiento o la comunidad o el organismo oficial que gestiona los alquileres, deba beneficiar también a otras personas.

    Al menos te han avisado con bastantes más meses de los que marca la ley para que puedas ir buscando otras cosas...

    Siento tu situación y espero que encuentres otra cosa pronto.

    Saludos - Papeleos Alquiler