Pamelo

inquilino/a

quiere vender el piso, pq tiene una ejecucion hipsoy inquilino y me pide que abandone el piso teniendo un contrato en vigor

Tiene una ejecución hipotecaria, el contrato de alquiler lo firmamos en diciembre 2013 y ahora me pide como favor que me marche del piso para poder venderlo, en el juzgado me han informado que entra en subasta en breves ellos saben que el piso está alquilado,¿ qué puedo hacer? Mucha gente me ha dicho que no me mueva de aqui hasta que el juez determine que hacer. No sé que hacer

  • Preguntado por: Pamelo
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (6)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Javier .- Particularmente no veo problema alguno en que expresemos nuestras opiniones, faltaría más, para eso participamos en este foro, para exponer nuestras dudas,conocimientos y  experiencias y es de agradecer que nos corrijamos y aprendamos mutuamente, de igual a igual, como no profesionales, pero ante la reconocida profesionalidad de los abogado que han iniciado las respuestas a la consulta, es del todo innecesario e irrelevante mostrar nuestra confomidad con sus opiniones.

    Distinto sería que dieramos primero nuestro parecer y luego ellos con superiores conocimientos y experiencias avalaran nuestras respuestas.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • Piscis tres ¿puedes aclarar dónde está el problema? ¿no puedo expresar mi punto de vista? Cuando no estoy de acuerdo con Jan o con Pholmo,o con cualquier otro ,también lo digo (aunque esté equivocado,pues así aprendo)
    • ¡ Acláralo,por favor!
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Esto parece el mundo al revés, el no profesional, respaldando las opiniones de los profesionales.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    De acuerdo con Pholmo

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Pamelo:

    Coincido con la respuesta de mi compañero Pholmo.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debería acudir al Juzgado y dejar constancia de su condición de inquilino, y desde luego no está obligado a marcharse hasta que lo ordene el Juzgado.

    En mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).