mayra04

inquilino/a

Quisiera saber qué pasa si llega una carta por desahucio por no pagar el alquiler que dice que dan 6 días para desocupar.

ha llegado la carta de desahucio que dice que en 6 dias se debe desocupar la casa mi cuñada esta desesperada x no saber que hacer

  • Preguntado por: mayra04
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Un juzgado no suele 'dar seis días' sino señalar la fecha de desolojo, tiene 'pinta' de requerimiento particular. De todas formas si no paga el alquiler debe pensar en marcharse.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

     ¿Qué clase de carta?  ¿de quién es?  ¿es del juzgado? ¿qué dice exactamente?