patricia ro

casero/a

He denunciado a mi inquilino por falta de pago e incumplimiento de contrato
¿Cuánto tardaran el echarle? tengo mi piso alquilado y al subirles el alquiler han dejado de pagar y los he tenido que denunciar y no se van del piso, quisiera saber cuánto tardan en echarlos del piso, gracias
  • Preguntado por: patricia ro
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    El tiempo previsible para echar a un inquilino o desahuciarle y que el lanzamiento sea efectivo dependerá del juzgado en que recaigas y del retraso que lleven. Aproximadamente estamos hablando de unos 6 meses en caso de que el juzgado lleve un ritmo normal y el inquilino no ponga impedimentos a la hora de recibir las notificaciones.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50
  • Abogado desahucios

    Abogado desahucios

    profesional

    Hola patricia ro...el tiempo para lanzar a un inquilino moroso interpuesta demanda de desahucio depende de muchas cosas...como bien te han dicho de la misma Administración de Justícia, pero sobretodo de la actitud que tome el demandado y la pericia de tu abogado. Recuerda que si no les has requerido el pago al inquilino de forma fehaciente con dos meses de antelación a la interposición de la demanda podría darse el caso de que consignasen la deuda en el juzgado y proseguir en arrendamiento o no....
  • Muelles

    casero/a

    Depende de todo lo que Amparo le ha indicado en su respuesta. A modo de ejemplo, mi situación personal: acaba de hacer un año que interpuse la demanda y a día de hoy mi inquilino aún sigue en mi piso.
    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Supongo que te referirás a que les has demandado.

    En ese caso dependerá mucho tanto del juzgado como de las triquiñuelas legales que emplee el inquilino para demorar el desahucio.

    Pero tu abogado te lo explicará mejor que nadie.