alexandra sanchez

inquilino/a

No pude cumplir con el plazo que me dieron en la policía y me van hacer lanzamiento de inmediato sin ninguna orden judicial

La propietaria me pidio el apt, como no lo pude entregar me saco boleta, llegamos a un acuerdo de entrega del apt, para el dia 30 pero como somos 6 fue imposible cumplir, pero sigo buscando para entregarle a ella la señora notifico el dia de hoy 3 de nov, del imcumplimento, y en horas de la noche me informa de mañana 4 de nov, me hacen efectivo el lanzamiento, y que aparte me quitan a mis hijos y se los lleva el bienestar familiar y que en la inspecion de policia le ordenaron que me suspendiera todos los servicios como agua, luz y gas, por favor ayudemen, estoy desubicada gracias

  • Preguntado por: alexandra sanchez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    "boleta", "bienestar familiar" me hacen pensar que estés fuera de España.

    Deberías preguntar en un foro local. En España el lanzamiento lo ordena el juzgado.

    Saludos - Papeleos Alquiler.