sandra rodriguez

inquilino/a

Vivo en un piso del banco y estoy de okupa, ¿cuánto tardan en echarme?

Hace cosa de 1 año me meti en un piso de patada vinieron un chico del banco y me dijo que me lo vendia pero  tenia que pagar gastos de notario que eran 9000 € y la verdad yo no los tenia  puedo pagar una mensualidad pero no tengo tanto dinero para darlo de golpe asiq no me puse en contacto con ellos de eso ya hace un tiempo y tengo miedo que vengas ha hecharme   la verdad que no me niego a pagar tengo nomina y todo correcto  espero que me puedas ayudar

  • Preguntado por: sandra rodriguez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (6)
Domus ha sido el primero en contestar
Jose ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Angel Gonzalez

    casero/a

    Pues ahora te parecerá que como no tienes nada, no te pueden embargar ni cobrarte nada, pero por tu manera de escribir deduzco que eres mas bien joven, por lo que aunque no lo creas tienes mucha vida por delante y las deudas que ahora estas construyendo te perseguirán cuando la suerte te cambie y tengas un sueldo o incluso puedas permitirte comprar un coche.
    Entonces lo que ahora no te importa, te caerá encima como una losa y hará que una buena racha que te permitiera mejorar tu vida te condenará a seguir sin salir de un agujero que tu mismo te estas cavando, porque las deudas se te llevarán los posibles beneficios.
    La mayoría en esa situación acaban dejando las oportunidades de trabajo y de mejorar su dignidad porque se han convertido en insolventes crónicos.
    Es una verdadera lástima llegar a eso pudiendo evitarlo.
  • Jose

    inquilino/a

    Lo que tendrian que hacer es pegarte un tiro en la cabeza y asi no tienes problemas de liquidez
    • Respondido por: Jose
    • Hace 7 años
  • rosa

    inquilino/a

    estoi de okupa en un piso de bankia y no me niego a pagar me puden echar meandixo ke tengo ke sali en una semana si no me boi ke pasaria

    • Respondido por: rosa
    • Hace 9 años
  • Vicenç M.

    casero/a

    Espero que lo menos posible. Los Okupas son un mal a extinguir.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Sandra, si no quieren alquilarte el piso y no tienes liquidez para comprarlo estan en su derecho de echarte del piso. El tiempo que tarden depende de como lleven el procedimiento de adelantado, dias, semanas.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Domus

    Domus

    casero/a

    Pues si no te niegas a pagar llega a un acuerdo y hazlo. La tardanza en el desahucio depende del volumen de asuntos que tenga el Juzgado, pero al final lo conseguirán y saldrás perjudicado.

    • Respondido por: Domus