GianMattia

inquilino/a

mi casero me ha denunciado por impago pero soy insolvente

Durante unos meses viví en unos pisos propiedad de una compañía, como me quede sin trabajo no pude pagar algunos meses; afortunadamente había llegado a un acuerdo y en teoría no iban a denunciarme, sin embargo ahora meses después me ha llegado una orden judicial de pago donde dicen que todo lo que entre en mis cuentas me sera substraído para subsanar la deuda. El problema es que no tengo ni dinero, ni trabajo y mi preocupación es lo que pueda pasar si no pago. Como debo actuar?

  • Preguntado por: GianMattia
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si lleva meses sin pagar el alquiler lo mas fácil es que lo desahucien.