Jose

inquilino/a

Mi casero está mal conmigo y me puede echar???

Mi caso es particular: voy a ser sincero en todo y espero que me digan ya que muchas veces nadie saber realmente que es lo que dice la ley. En Febrero de 2013 alquilo un piso en Andalucía. El propietario ingresa la fianza 20 meses después, yo no me deduzco 1000 euros por haciendo debido a eso. Lo denuncio y el juez dice que no llevo razón. Entre medias del juicio se estropea el termo. Después de 6 días sin agua caliente me dice una comercial que eso es mi problema. Lo arregló y se lo cobro al mes siguiente descontándolo de la mensualidad. Y para colmo hay una inundación en el bloque y se inundan los trasteros, incluido el mío y aquí viene ya lo mejor. Había cosas del inquilino y después de hacer yo todas las gestiones, vienen el consorcio y paga sus cosas y unas cosas mías. El propietario se lo quieres quedar todo. Yo ya me quiero ir pero si dejo de pagar que es lo que me puede pasar, creo que seria el primer desahuciado que echan siendo el casero el que debe dinero al propietario. Muchas gracias. Un saludo.

  • Preguntado por: Jose
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Jose:

    Coincido con la respuesta del Sr Oscar y le sugiero que contacte con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos, quien a la vista del contrato y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

    reciba un cordial saludo.

         http://letradosalquileres.es.tl
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    si deja de pagar le pueden desahuciar, y además de perder la fianza, si el arrendador le demanda lo más seguro es que le obliguen a pagar.
    Pague, y reclame por via judicial lo que crea que le pertenece.