lorena85

inquilino/a

¿Pueden echarme por no haberme subrogado por escrito ya que el de la inmobiliaria que compró el piso indicaba que no?
Buenas, mi tio vive con mi abuela durante toda la vida. Una inmobiliaria compró el edificio donde vive mi abuela y ella fue la única que no pudo comprarlo. Este hombre estando ella enferma de cancer (la inmobiliaria) se la lleva a firmar la renuncia de la compra. Cuando mi tio se entera se quiere subrrogar pero ya es tarde, lo hicimos por teléfono pero él nos decia que no se podía xq se le echaba hacienda encima de eso hay cartas de telefono que demuestran sus llamadas. Al cabo del mes denuncia a mi tio para echarle por no haberse subrragado tras el fallecimiento de mi abuela, vamos que les engañó. El juicio es ahora en Marzo. Tenemos pruebas, testigos de que se llevo a mi abuela en bata en un taxi etc... Él vive con mi abuela toda la vida, su contrato es de mucho antes del 1985 y mi tio tiene minusvalía del 70% por un problemas de corazón y demás. Todo eso se presentara en el juicio pero quisiera saber que posibilidades tenemos para tener una segunda opinión. Muchas Gracias, Lorena
  • Preguntado por: lorena85
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Miguel A. ha sido el primero en contestar
Miguel A. ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Miguel A.

    casero/a

    Lo siento Lorena, es un asunto delicado en el que toda prueba fehaciente, así como los testigos que podáis presentar en el juicio van a valer a precio de oro.

    No voy a decir que no llevéis las facturas telefónicas donde aparecen las llamadas realizadas a la inmobiliaria, pues aunque una llamada no está considerada prueba fehaciente, hace años presencié como un juez daba como pruebas válidas las palabras del denunciante y del demandado... Que tengáis suerte.

    Una pregunta: es una casa de renta antigua?