Carolina

inquilino/a

meterme de.ocupa
Hola somos una familia numerosa compuesta por yo mi marido.y mis 3 hijos de 6 meses 4años y.7 ,años hay una casa totalmente abierta y la estam.destrozando.que me podria pasar.si me meto.estpt pendiente de un desahucio en.,1 mes me quedo en la calle con mis hijos necesito.ayuda
  • Preguntado por: Carolina
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Que estaría incurriendo en una ilegalidad. Y por lo que veo, reincidiendo, por lo tanto, usted es la que tiene que decidir si su situación es tan desesperada para tentar a la ley.
    Suerte y ánimo.