Anafran

casero/a

Continuando con la pregunta anterior...

Además tengo la sospecha de que el inquilino ha hecho un traspaso bajo manga, es decir, sin que yo me entere, y lo que pretende es que cambiemos el contrato a nombre de otra sociedad con las mismas condiciones que tiene el en el actual contrato. Cuando se hace un contrato nuevo entiendo que el propietario puede cambiar las condiciones para el nuevo contrato, no?

  • Preguntado por: Anafran
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
Anafran ha sido el primero en contestar
Desahucios Ya ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Si se efectúa un nuevo contrato, es el propietario quien puede cambar las condiciones y negociar con el nuevo inquiliino, no tu actual inquilino negociar en tu nombre (y más cuando no existe derecho a subrogación).

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.653209052

  • usuario eliminado

    Tu eres el que ha de negociar todo con el nuevo inquilino, no puedes permitir que nadie hable en tu nombre, pues no te representa para nada.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Anafran

    casero/a

    Hola Guillem, pero en este caso ni siquiera conozco al nuevo inquilino, así que no he negociado nada con él, no sé si lo acepta o no, según el intermediario (actual inquilino)no, deduzco que ya ha negociado con el nuevo conforme le ha venido bien a él, es decir, con las mismas condiciones que tiene éste actualmente.

    • Respondido por: Anafran
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    si, si te lo acepta el inquilino.

    • Respondido por: Usuario dado de baja