Carmen

inquilino/a

Me quieren desahuciar
Me llamo Carmen; tengo 58 años con lo que nadie me quiere dar trabajo, solo cobro los 400 ? al mes de ayuda y he de pagar todo con este dinero un alquiler de 350 ? / mes , tengo un hijo de 28 años que tampoco tiene trabajo, ni paro , ni ayudas , hace lo que puede a temporadas . Hoy a llegado la carta de desahucio,  pues llevo mas de una año, un año y dos meses de no pagar el alquiler  porque no puedo , en este tiempo solo he pagado una vez, ahora no se que hacer pues me veo en la calle durmiendo en un cajero o debajo el puente, y las pocas cosas que tengo , muebles ropa etc. lo perderé todo, que puedo hacer ??? necesito hacer algo rápido, o seré una victima mas de todo esto. Este piso lo cogí de alquiler en el 2002 y siempre había ido pagando, no es que sea nada del otro mundo , es un barrio de inmigrantes, viejos pisos , destartalados , pero al menos son pisos . tampoco  tengo familia para que me ayuden, que puedo hacer por favor ? Gracias si alguien contesta .
  • Preguntado por: Carmen
  • Hace 7 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Además de cáritas, si no tiene familia, le sugiero que recurra a sus amistades o a las amistades de su hijo.

     Los amigos pueden ser lo mejor de la vida. Ahora va a saber la talla de los suyos.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola Carmen,
    Lo único que puede hacer es acudir a servicios sociales o caritas de su ciudad.
    Tenga en cuenta, que a lo mejor, el arrendador también necesita esos 350 ? mensuales, y el no es el que tiene que pagar su situación ni el culpable de la misma, por lo tanto, es normal que le desahucien si no paga.
    Seguramente, además del desahucio le llegue una sentencia en la cual tendrá que pagar al arrendador lo adeudado.
    Mucha suerte