claude

inquilino/a

ley sobre desahucio

tengo 75 años y estoy en conflicto con el proprietario. no paga el alquiler.

quiero saber si existe una ley que dice que a partir de 75 años, el proprietario no puede hacer un desahucio

  • Preguntado por: claude
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (5)
javier diez ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Es que algunos tienen una forma de preguntar sin dar datos.....que para qué te voy a contar

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    J. Er Amparo qué sagaz eres. Tienes razón

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No paga el alquiler "el propietario"?

    se supone que el que tiene que pagar el alquiler es usted ¿no?

    Aunque por sus otros post parece que lo que no paga el propietario es la hipoteca y que el piso pasará a ser del banco.

    si eso sucediera usted puede seguir ahí  - siempre que pague la renta -  Hasta que el contrato cumpla 5 o 3 años, depende de cuándo diera comienzo.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • usuario eliminado

    claude: esa Ley no existe. Se puede desahuciar a cualquier edad.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • claude No solamente te puede desahuciar sino que como no pagas hará bien en demandarte y deberás pagar ,además de  lo pendiente las costas de ambos abogados