irenecab

casero/a

Hola, tengo una vivienda en Roquetas de Mar, Almeria. El inquilino no ha pagado los 2 últimos meses.

Se ha ordenado la presentación de la demanda de desahucio. ¿sabéis cómo de rápidos son en el juzgado de Almeria para fijar fecha para el juicio?

Gracias

  • Preguntado por: irenecab
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola irene:

    el profesional más indicado para responder a su consulta es su propio abogado, ya que al ejercer en Almería sabrá el tiempo medio de duración de ese tipo de litigios.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    email2: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl