mayhelen194@hotmail.

inquilino/a

Debo a mi casero 2-500 euro y tengo cita el 12 de abril al juzgado si pago sigo en el piso si no tengo el dia 20/05 11

el 20/05 2011 tengo que dejar el piso y si no salgo esa fecha que me puede pasar no tengo trabajo soy madre de 4 hijos todos estudian y no  cobro nimguna ayuda

  • Preguntado por: mayhelen194@hotmail.
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Vicenç M.

    casero/a

    dificilo tu situacion y lo siento pero tu casero tampoco tiene la culpa de lo que te pasa y seguramente te alquiló el piso para ganarse un poco la vida. Ahora tu no trabajas y no cobras, y es fatal lo que te pasa, pero al mismo tiempo estas fastidiando a tu casero que no tiene culpa alguna.

    Asi que.. lo tienes complicado...

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola may:

    usted ya ha recibido la notificación de la demanda por lo que deberá acudir con la misma al Servicio de Orientación Jurídica de los Juzgados de su localidad o al Colegio de Abogados para solicitar la Asistencia Jurídica Gratuita y le designen, provisionalmente, un/a abogado/a y un/a procurador/a que se ocupe de su defensa y representación.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl