Pichikin

inquilino/a

Puede el hijo del dueño venir el 1/7/03 con una notificación de desalojo del piso o cuales son los procedimientos?

La fecha del contrato 1/7/2007. El hijo del dueño me pide el i. P. C desde 2008 al 2012 sin notificarmelo además quiere que le page ibi,que no lo pone en el contrato y me ha dicho que el 1/7/2013 tengo que desalojar forzoso por impago. Tengo justificante de Alquiler+Suministros. Puede venir 1/7/13 y hecharme a la calle?

  • Preguntado por: Pichikin
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pichikin es de suponer que ha cumplido la medida inexcusable de cambiar la cerradura.

    para ampliar más o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Pichikin .- este tema, lo ha venido planteando, de distinta forma, en varias consultas anteriores, ya se le informó que no haga caso de lo que pueda decir ese hijo del dueño, unicamente es el juez, tras un proceso en el juzgado, quién podrá decidir y para ello, antes Ud. tendrá la oportunidad de defenderse.

    Haga caso de cuanto le ha dicho la Sra. Amparo y mantengase firme en su postura, no acepte coacciones del hijo del dueño ni de nadie, si le tienen que comunicar algo, que lo hagan por escrito y el próximo 1 de Julio, si viene alguien para provocar que se vaya, denúncielo inmediatamente al puesto de policia mas cercano.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El único que puede echarle es el juez.

    no pueden pedirle ipc atrasdado ni ibi si no sale en el contrato. Si pueden actualizar el ipc desde 2008 y pedirle la renta actualizada a partir de ahora.

    pudieron haberle echado,eso si, al cumplir el 5º cumpleaños del contrato. Al no haberlo hecho, tiene usted derecho a 3 años más. Siempre que esté al día de la renta claro.

    saludos - Papeleos Alquiler.