Piñón

casero/a

¿Hay que poner alguna cláusula en el contrato para que en caso de impago o desperfectos, se ejecute un 'desahucio express'?

Voy a alquilar por primera vez, y la verdad es que mucha gente me aconseja que lleve mucho cuidado. Es por ello mi temor.

  • Preguntado por: Piñón
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Piñon:

    Coincido con la respuesta de la Sra AmparoBB. Además le aconsejo que acuda a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos para que le asesore sobre los distintos tipos de contratos de arrendamiento, las garantías adicionales, etc... y para que se lo redacte.

    Reciba un cordial saludo

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No existen desahucios express y desahucios estandar.

    En caso de impago, se insta el desahucio, que será tan ágil como la carga de trabajo del juzgado correspondiente lo permita.

    Saludos - Lee esto si es la primera vez que alquilas