Andrea marroco

inquilino/a

Demanda de desahucio
Llevo desde el mes de marzo de 2017 viviendo en una casa, cuando entre en el piso y entable conversación vía email con la casera sabía que era compartida. En los emails se deja evidencia y prueba de mi conocimiento que compartía y alquilaba una habitación.  En el mes de mayo la casera me pide que deje el piso ya que he tenido retrasos en los pagos de modo reiterado,  hecho que no es cierto, solo he tenido un atraso y fue consentido por ella. además de decirle vía WhatsApp que de no poner el aire acondicionado dejaría la casa,  El hecho es que cuando leo el contrato firmado pone que no me alquila una habitación sino el apartamento entero, la persona que compartía conmigo tenía un contrato paralelo al mío, hecho que la casera pone de relieve en un email.  Además tiene dos denuncias puestas ante la policía nacional ya que ha entrado en mi domicilio y lo he grabado en vídeo.  El contrato redactado es un contrato bajado de internet y con graves errores que no cumplen la ley.  Yo pago en este momento 480? y el precio de mercado del alquiler ronda los 700?.  Ella alega vía email que la demanda que me entablarA será porque hay un lucro cesante, además de Vicio de contrato y daños y perjuicios además de desahucio. Yo no le debo nada, nada de nada, además ella es la que en este momento tiene una deuda conmigo por ingresarle una vez me ha pedido dinero de 100?.  Quería saber si existe posibilidad de yo perder el juicio ya que he dejado claro que tenía conocimiento que alquilaba una habitación aunque haya firmado por le piso entero. Una vez me he percatado de eso he hecho valer mi derecho en la contestación que la envié vía burofax. Gracias.
  • Preguntado por: Andrea marroco
  • Hace 6 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Andrea siempre que alguien se ve involucrado en un pleito corre el riesgo de perderlo, en su caso además si todavía no sabe el contenido de esa demanda sería una temeridad pronosticar un resultado, solo puedo decirle que para instar un desahucio por retrasos en el pago hay que demostrarlos y que hayan sido reiterado e inconsentidos