ignacio ribo

inquilino/a

Finaliza mi contrato. 31 de marzo estoy atrasado un mes de pago alquiler no quieren renovarme por dicha deuda

Si no me voy, qué puede pasarme? Él tiene una fianza 3000 eur. ¿En cuánto tiempo me puede echar?

  • Preguntado por: ignacio ribo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Ignacio:

    Por favor, éxponga si se trata de un arrendamiento de vivienda o de local de negocio, la fecha de celebración del mismo, la duración inicialmente pactada, el sistema de prórrogas si lo hubiera y el medio por el que su arrendador le ha comunicado su intención de no renovar el contrato.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    email2: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Supongo que estas hablando de un local de negocio, en tal caso deberías llegar a un acuerdo transacccional con la propiedad ya que de lo contrario además de perder la cantidad entregada como fianza te costará, como ha dicho Amparo, el importe de las costas.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no pagas, y no te marchas por las buenas, tal vez el propietario tarde bastantes meses en "echarte" (tiene que haber un juicio) pero es muy probable que tu deuda se incremente con las costas del juicio, es decir, entre 1000 y 2000 euros más.

    saludos - Papeleos Alquiler.