ANA123

inquilino/a

Cuánto tardar en exarte cuando te ponen una demanda de desahucio o te envía un burofax
Quiero saber cuánto tiempo suele tardar cuando te ponen una demanda de desahucio o te envían un burofax cuánto tardan en poderte exar del piso x impago.
  • Preguntado por: ANA123
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
AnaLl ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Dependiendo del Juzgado del que se trate entre un mes y seis meses.

    Pedro Hernández del Olmo, abogado
    Diccionario Jurídico del Alquiler
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 15 años
  • AnaLl

    profesional

    Depende del juzgado que lleve el caso y lo saturado que esté en cuanto a demandas. Lo que debes hacer es cumplir con tus obligaciones como inquilina que es pagar el alquiler y, si no lo puedes hacer, llegar a un acuerdo con tu casero para abandonar la vivienda.
    • Respondido por: AnaLl