usuario eliminado

Como puedo demostrar unos pagos retrasados de alquiler (1 en 2010, 2 en 2011) en ventanilla banco si he perdido los recibos?

He recibido una demanda de desahucio por parte de un gabinete de abogados en representación de la empresa con la que tengo alquilada mi vivienda, alegando impago de 5 mensualidades. En realidad, están todas pagadas, eran recibos devueltos que he pagado en efectivo en la ventanilla del banco, en una cuenta diferente de la habitual (que me ponen como prueba en la demanda), que además recibí después de una solicitación personal. El problema es que tres de estos pagos procedían de los años 2010 y 2011 y he extraviado los recibos un año más tarde (2011 & 2012). Como podría solicitar los movimientos bancarios de todas las cuentas de esa compaña, ya que nunca han coincidido esas cuentas de pago? Y como puedo defenderme delante del juez?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    si no tiene forma de demostrarlos sinceramente lo tiene mal.

    Busque cuanto antes un abogado especializado; esta claro que lo va a necesitar; y actue en base a sus recomendaciones.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x