Sandra

inquilino/a

Mi contrato ha cumplido
Hola , llevo algo más de 3 años en este piso siempre con contratos dueño de temporada de 10 meses que me ha ido haciendo el dueño. Ya me cumple este 30 de septiembre y yo no he encontrado otro piso igual de económico donde poder ir . No me puedo permitir otro. Tengo 2 niños y estoy muy preocupada pues ya en un dia me cumple el contrato . Puede echarme ? Yo no me niego nunca a pagar. Llevo todo al día. Gracias de antemano
  • Preguntado por: Sandra
  • Hace 5 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
nacho ha sido el primero en contestar
  • nacho

    nacho

    casero/a

    eso si es un contrato de vivienda habitual, habría que saber si en el contrato dice que es para uso de vivienda habitual o para uso distinto a vivienda habitual
    • Respondido por: nacho
    • Hace 5 años
  • nacho

    nacho

    casero/a

    la duración del contrato es la se pacte por las partes pero si es inferior a 3 años,llegado el día del vencimiento del contrato, éste se prorrogará obligatoriamente por plazos anuales hasta que el arrendamiento alcance una duración mínima de tres años, salvo que el arrendatario manifieste al arrendador, con treinta días de antelación como mínimo a la fecha de terminación del contrato o de cualquiera de las prórrogas, su voluntad de no renovarlo.

    • Respondido por: nacho