pilar

inquilino/a

tiempo de aviso para dejar el piso

hola me gustaria saber con cuanto tiempo tengo que avisar de que me marcho del piso , ya que en el contrato no pone nada y me gustaria irme este mes para empezar el que viene en otro. y si irme tan precipitadamente supondria la perdida de la fianza aunque no aparezca en el contrato el tiempo de aviso

  • Preguntado por: pilar
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • pilar

    inquilino/a

    la fecha es julio de 2014 y el contrato es de temporada por un año

    • Respondido por: pilar
    • Hace 9 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Tienes que avisar con 30 dias de antelación, y si firmaste después del 06.06.2013 haber cumplido como mínimo 6 meses.
    Lee el contrato por si hubiera penalización por incumplimiento de contrato (tiene que ver de cuanto era el contrato).
    Si hubiera penalización está no podrá exceder de un mes por año de incumplimiento, o bien, de su parte proporcional
    Repetida y contestada.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Tienes que avisar con 30 dias de antelación, y si firmaste después del 06.06.2013 haber cumplido como mínimo 6 meses.
    Lee el contrato por si hubiera penalización por incumplimiento de contrato (tiene que ver de cuanto era el contrato).
    Si hubiera penalización está no podrá exceder de un mes por año de incumplimiento, o bien, de su parte proporcional
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    nos tienes que indicar si el contrato es para vivienda permanente o de temporada y la fecha del contrato.