Vane

inquilino/a

Estoy sin contrato
Hace 6 meses estoy sin contrato siempre q iva a pagarlo me decía ya lo voy hacer  y ahora quire volver a subir el alquiler y hacer  contrato  q es poco valido sin sellado decidimos irnos no puedo pagar lo q me pide pero yo cuando entre lo pinte yo por lo tanto no tengo q pintarlo q hago para entregarlo sin problemas
  • Preguntado por: Vane
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Vane, ante todo no está sin contrato, tiene un contrato verbal, y esa situación a quien mas perjudica es al casero, a Vd. Le permite marcharse al fin de cada mes, si ha preavisado con treinta dias. Lo que tiene que hacer es exigir un documento de finiquito onal menos un recibo de las llaves. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/