silvia maugeri

inquilino/a

Necesitaria una cart modelo de recisión anticipada del contrato de alquiler
Vivo en el piso hace 3 años y medios y ahora tengo que mudarme.
  • Preguntado por: silvia maugeri
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Guimaraens Abogados ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Como no lo preguntas, supongo que conocerás los problemas que un desistimiento anticipado puede causarte.

    Un ejemplo de lo que podrías escribir es esto:
    En [tu ciudad] a dd de mes de 20xx
    Sr/a D./Doña [nombre de caser@]
    [dirección ]
    Estimado Nombre de caser@,
    Mediante este escrito le comunico mi deseo de finalizar el contrato de arrendamiento que firmamos el dd de mes de 20xx y que el dd de mes de 20xx le entregaré las llaves y dejaré libre la vivienda.

    Sin otro particular.

    Firmado:
    D. [tu nombre]
  • Guimaraens Abogados

    profesional

    Apreciada Silvia:

    En primer lugar siempre aconsejo que nunca se utilicen modelos ya que casi nunca se adecúan a la situación exacta ante la que uno se enfrenta. Están bien quizá para coger alguna idea pero exclusivamente para eso.

    Dicho ésto, creo que antes de enviar ese tipo de carta evalúa si ese va a ser el medio ideal de comunicar a tu arrendador que quieres resolver anticipadamente el contrato.

    Guimaraens Abogados está a tu disposición para cualquier cosa que puedas necesitar.

    Atentamente,
    Guimaraens Abogados
    Bufete especializado en arrendamientos en general y en desahucios en particular
    Tramitamos procedimientos en toda España
    www.guimaraens.es
    Teléfonos: 93 4879483 – 655085046
    C/ Balmes nº 84 4ºB Barcelona