pilar

inquilino/a

mensualidad a pagar

Hola me voy del piso que estoy, ya he avisado con más de  30 días antes mi duda es si me voy por ejemplo el día 20,22.. Pago solo esos 22 días o tengo que pagar el mes entero.gracias

  • Preguntado por: pilar
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tienes que pagar hasta el día que te vayas, o sea el cumplimiento de los treinta días del preaviso.
  • pilar

    inquilino/a

    15 julio de 2014

    • Respondido por: pilar
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    para poderte responder es preciso que indiques la fecha de tu contrato.