JavoAlquiler

inquilino/a

Cómo redactar una carta para el juzgado para 'despachar una ejecución' de una fianza impagada al dejar el piso alquilado.

Hola.

Hace unos meses dejamos el piso que teniamos alquilado, el dueño se nego a devolvernos la fianza, queriendo negociarla porque se estropeo el aire acondicionado y en vez de reparalo lo cabio entero y queria decscontarlo de ello...

No aceptamos ninguna negociacion y denunciamos, en la fecha maxima para q pagara no ha pagado ni ha reclamado nada.

En el juzgado nos han dicho q tenemos q poner ahora un despacho de ejecucion, pero no sabemos como se redacta esto correctamente.

Nos ha comentado que ira con doble copia, referido al juzgado nº 1 en el decanato del juzgado, podrian ayudarnos con un ejemplo de la redaccion de la carta.

Gracias.

  • Preguntado por: JavoAlquiler
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Javo:

    Coincido con la respuesta del sr Crazyh. Por ello le aconsejo que acuda a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos.

    reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Para estas cosas mejor acude a un profesional. Cualquiera q no lo sea y te ponga aqui un ejemplo te puede traer graves consecuencias sin tener conocimiento del caso y ver las actuaciones judiciales q se han hecho.

    • Respondido por: Crazyh