Nones

inquilino/a

Reclamación de muebles al dejar piso de alquiler
Hola,
Acabo de dejar una vivienda en la que estaba de alquiler desde hace años. Cuando entré en la misma firmé un contrato en el que se adjuntaban fotos de algún mobiliario en la casa, que después fue retirado porque solicité al propietario la casa vacía.
Hace unos días firmamos la entrega de llaves, con una clausula que dice:
"Ambas partes declaran no tener nada que reclamarse, renunciando por tanto a efectur cualquier demanda por daños, perjuicios o cualquier otro motivo, quedando por tanto liberados de toda responsabilidad desde el día de la fecha."
Días despues de la firma de entrega de llaves, me llama y me reclama los muebles de las fotos.
Mi duda es si me puede ocasionar algún problema esta supuesta "falta" de memoria del casero.
Gracias
  • Preguntado por: Nones
  • Hace 7 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • Nones

    inquilino/a

    Solo indicar que fue el propio propietario quien retiró los muebles.
    • Respondido por: Nones
    • Hace 7 años
  • Nones

    inquilino/a

    Ok, gracias, estaba preocupado por la situación, ya que es un tanto inverosimil y nunca me ha sucedido algo así.
    Pero teniendo el documento en el que el ha firmado que no hay nada que reclamar imagino que no podrá liarme nada mas allá de quejarse (hasta que recuerde que hizo con los muebles).

    Gracias.
    • Respondido por: Nones
    • Hace 7 años
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenas tardes,
    Según cuenta, debería tener algún documento justificativo de la retirada de los muebles, o en su defecto, algún documento acreditativo de los muebles que puso con posterioridad...independientemente de esto, si en el documento de resolución no se manifiesta la ausencia de los muebles, sería la palabra de la propietaria contra la suyo, con la diferencia que usted tiene un documento en el que dice que no tienen nada que reclamarse.
    Espero haberle aclarado la duda
    Saludos