marco antonio garcia

casero/a

Quiero alquilar o vender mi casa en guadalajara, ¿hay algún sitio para anunciarla?

La vivienda está en Galapagos, Guadalajara. Tiene 260 m, aprox. es un ac¡dosado, 3 habitaciones, cocina amueblada, 2 balos, 2 aseos.

  • Preguntado por: marco antonio garcia
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Este sitio no es para poner anuncios.

    Tiene para ello numerosos portales en internet y esta misma web,  le ofrece su web asociada http://www.ventadepiso.com/

  • //Mfan

    inquilino/a

    Curiosa pregunta cuando en esta misma web se dedica fundamentalmente a ello.

    Evidementemente hay más webs, inmobiliarias, tablones de anuncios...

    • Respondido por: //Mfan
    • Hace 14 años
  • Muelles

    casero/a

    Puede hacerlo en la página de inicio de esta web, pinchando en la pestaña superior "Home". A la derecha encontrará un apartado que indica "Publica gratis tu anuncio", donde podrá incluir su oferta y las características del inmueble para que sea incluido en el buscador.

    • Respondido por: Muelles